Contador Beijing 2008


Recomendá la página!!!

¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com

viernes, 1 de diciembre de 2006

El arquero sorpresa que llegará a la Selección


Mientras no hay ningún tipo de competencia, Alfio Basile sigue analizando posibles convocados para el año que viene. En el arco, aparecen varios nombres en danza, pero hay uno que nadie tiene en cuenta y dará que hablar
Germán Montoya, arquero de Belgrano de Córdoba, está en los planes de Alfio Basile y tiene serias chances de ser convocado para la Selección argentina.
Por lo pronto, un informe favorable sobre el número uno fue elevado a manos del "Coco" para su estudio y posterior aprobación o no. Y si se confirmara la citación -entre unas 28 que hará Basile para mediados de enero- sería una de las sorpresas del seleccionado integrado por futbolistas del medio local que comenzará a trabajar en 2007.
La novedad se la confirmó al diario La Voz del Interior una fuente muy cercana a Alfio Basile, quien dijo que el DT tendrá la última palabra.
Si Montoya, que ha sido seguido en varios partidos, fuera incluido en el plantel, tendría que competir con arqueros como Oscar Ustari, de Independiente y Juan Pablo Carrizo, de River, otros candidatos que se mencionan para ocupar el arco argentino.
Por estos días, no es demasiado lo que pueden hacer el técnico y sus colaboradores. Apenas visitan el predio de Ezeiza de vez en cuando, retiran los seguimientos por escrito que hace la oficina de prensa sobre los jugadores que están en Europa y preguntan por algún video. En la AFA, aún no se recibió el plan de trabajo para 2007.
Por lo pronto, se convocará a unos 28 futbolistas del medio local para que comiencen a trabajar entre el 12 y el 15 de enero en el predio de Ezeiza. La frecuencia de las prácticas que desea imponer Basile es de tres por semana y, en el peor de los casos, dos.
Sin embargo, cuando el 7 de febrero se dispute el primer amistoso del año próximo contra Francia en ese país, serán citados los jugadores que militan en clubes europeos. La razón es muy simple: el 9 de ese mes, comenzará el Torneo Clausura y luego la Copa Libertadores. De ahí que será imposible mover a los jugadores de acá y sobre todo, a aquellos que participen en los dos torneos.
"No habrá demasiadas sorpresas. La mayoría de los que serán citados están en boca de todos", confió la fuente de la selección. El objetivo del cuerpo técnico es llegar de la mejor manera a la Copa América de Venezuela que se disputará a mediados de año. Basile, en su anterior paso por la selección, ganó dos ediciones, en Chile y Ecuador
.

No hay comentarios.:

Noticias Locas