Contador Beijing 2008


Recomendá la página!!!

¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com

miércoles, 7 de marzo de 2007

Entrevista a Ramacciotti en el diario cordobés Día a Día...


Algunas frases de "Rama":
"Asumí en Chicago, pero mi meta no es mandar a Belgrano al descenso".

"Yo soy practicamente hincha de Belgrano por todo lo que viví ahí. Me tocó tener que trabajar en Nueva Chicago... y bueno, lo hice porque soy profesional, porque tengo ganas de trabajar. No es una traición contra el hincha de Belgrano dirigir a un rival directo en la lucha por no descender".

¿Lo llamó alguien de Belgrano para saludarlo?: "Si, muchos jugadores. Me mandaron mensajitos de textos".

¿Le duele no estar en la B?: "Las cosas se dieron de esa manera. Ojalá me hubiera quedado mucho tiempo en Belgrano. Pero bueno, yo hubiera agarrado a Argentinos, a Quilme o a Godoy Cruz. Soy un laburante".

¿Volvió a hablar con Pérez?: "No, nunca más hablé con él. Yo no siento culpa por mi salida del club. A mi me dijeron que me tenía que ir, yo no quise irme. No tengo rencores con Pérez ni con nadie.

¿Festejaría un triunfo sobre Belgrano?: "No, de ninguna manera. Pero yo tendré la obligación de ganarle".

No hay comentarios.:

Noticias Locas