Contador Beijing 2008


Recomendá la página!!!

¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com

viernes, 23 de marzo de 2007

Romario puede hacer historia



Romario, el ídolo brasileño, contabiliza 998 goles en su carrera. Según voces del periodismo, Romario "contó mal" y tendría algunos de cientos de goles menos. El caso es que, para el mundo, Vasco vs. Gama DF puede quedar en la historia mundial, Romario puede traspasar la barrera de los 1.000, su anhelo principal.




Mientras que la leyenda del fútbol llegó a la marca de la "milésima" en un partido contra el Vasco da Gama en los años 60, Romario, a sus 41 años, lo hará como delantero de este equipo brasileño.



Sin embargo, hay un pequeño detalle en las estadísticas de quien fue FIFA World Player en 1994; muchos de sus goles han sido anotados en partidos amistosos e incluso encuentros testimoniales.



Por ejemplo, dos de sus goles los hizo durante un partido amistoso en 2004 entre varios de sus compañeros, con los que ganó el Mundial de Fútbol diez años antes, y un equipo de ex jugadores internacionales mexicanos.




Es tanto el fanatismo de Brasil sobre él, que regalan (¡!) entradas para ver al menos 1 gol que podria lograr el derrumbe de Friendenreich en los máximos goleadores del país:




"El club brasileño Vasco da Gama regaló hoy decenas de entradas para el partido que jugará este miércoles ante el Gama, en Brasilia, donde el delantero Romario podría anotar el gol número mil de su carrera.
La entidad deportiva quiere asegurar un lleno completo para el partido, válido por la Copa de Brasil, que se jugará en el estadio Mané Garrincha (51 mil personas) y al cual fue invitado el presidente Luiz Inácio Lula da Silva, hincha del Vasco da Gama"
Diario El Porvenir / México




Vasco da Gama, de la segunda división del futbol brasileño, prepara una fiesta para Romario, de 41 años, si es que anota su gol número mil este miércoles, aunque partirá en la banca debido a una decisión técnica.


De fracasar este miércoles en marcar el gol número mil, el jugador brasileño tendrá su revancha el próximo domingo, cuando en el estadio Maracaná su equipo enfrente al Flamengo, su máximo rival y en el cual también militó Romario.


El máximo goleador brasileño, según periodistas especializados, es hasta el momento Arthur Friendenreich, quien entre las décadas de los 20 y 40 habría anotado mil 329 tantos.

No hay comentarios.:

Noticias Locas