Contador Beijing 2008


Recomendá la página!!!

¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com

sábado, 23 de junio de 2007

FALTAN 3 DÍAS PARA LA COPA


Maracaibo (Venezuela). Por decisión del técnico Alfio Basile, el seleccionado argentino de fútbol que participará en la Copa América Venezuela 2007 desarrolló ayer una sesión liviana de entrenamientos, a causa de las altas temperaturas en la ciudad de Maracaibo.

Los casi 35 grados centígrados que marcó el termómetro incidieron para que el entrenador albiceleste apostara a una práctica liviana.
El plantel se reunió en las instalaciones del club Unión Atlético Maracaibo, por casi dos horas.

El equipo hizo ejercicios de elongación, ensayos con pelota, trotes alrededor de la cancha y hasta hubo una suerte de "loco" en mitad de la cancha, aunque sin demasiadas exigencias.

Los jugadores de Boca que el miércoles ganaron la Copa Libertadores 2007 en Brasil prácticamente caminaron todo el tiempo por el campo de juego. Por eso, Hugo Ibarra, Daniel Díaz, Rodrigo Palacio y Román Riquelme casi que no ejecutaron tareas exigentes y se movieron sin mayores obligaciones. Luego de los trabajos de elongación, el plantel fue dividido en dos grupos. Los cuatro jugadores de Boca por un lado y por otro, "el Coco" Basile organizó un trabajo con pelotas que fue controlado por el preparador físico Carlos Dibos y Jorge Ribolzi. Allí estuvieron: Nicolás Burdisso, Hernán Crespo, Esteban Cambiasso, Javier Zanetti, Luis González, Gabriel Heinze, Carlos Tevez, Javier Mascherano, Gabriel y Diego Milito, Pablo Aimar, Lionel Messi, Fernando Gago, Juan Verón y Roberto Ayala. En otro sector de la cancha, Roberto Abbondanzieri, Juan Pablo Carrizo y Agustín Orión fueron sometidos a trabajos de control de balón y centros por parte del entrenador de arqueros Ubaldo Fillol.

Con relación al equipo para el debut (con Estados Unidos, el jueves 28), todavía es un misterio, aunque mañana ya podría haber una aproximación del equipo titular.

No hay comentarios.:

Noticias Locas