Contador Beijing 2008


Recomendá la página!!!

¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com

martes, 15 de julio de 2008

Argentina es la Liga más poderosa del Mundo


Según la IFFHS, la Primera División Argentina es la Liga más poderosa del mundo, dejando atrás a grandes como Inglaterra (Liga Premier), Italia (Serie A) y España (LFP Primera División).

Consideraciones del consejo de la IFFHS:

  • “Los equipos argentinos y brasileños dominan ampliamente en la Copa Libertadores, cinco equipos de cada uno de estos países jugaron los octavos de final”.
  • “La Premier League inglesa es la liga más fuerte de Europa, pero para volver a ser la más fuerte del mundo a final de año es necesario una mayor regularidad de sus equipos en las competiciones de la UEFA, en el campeonato nacional y en la FA Cup. En Inglaterra la diferencia entre los equipos del máximo nivel y los restantes es relativamente grande”.
  • La Primera División española y la Serie A italiana llevan dos años moviéndose a casi el mismo nivel.
  • En Asia continúa el asecenso de Malasia, Vietnam y varios países árabes (Líbano, Bahrein, Yemen, Qatar, EAU, Siria, Kuwait), junto con las ligas de Uzbekistán y Arabia Saudita rencuentran su viejo poderío.
  • En Europa tienen un claro retroceso las siguientes ligas de manera inexplicable: Ucrania, Rumanía, Serbia, Dinamarca, Suiza, Croacia, Moldavia, Macedonia y Austria (no se disputó la final de copa nacional por la fase final de la Copa de Europa de Naciones), mientras que los registros de Albania tienen un tendencia hacia adelante. Debido a la preparación de su selección para la fase final de la Copa de Europa, la liga rusa fue interrumpida un largo período y sólo prodrá ser evaluada a final de año.


No hay comentarios.:

Noticias Locas