Contador Beijing 2008


Recomendá la página!!!

¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com

miércoles, 20 de agosto de 2008

Como vamos? Beijing 2008









Argentina ya tiene dos medallas olímpicas, una de oro y otra de bronce, aportadas por el ciclismo (dupla Curuchet-Perez) y el judo (Paula Pareto) respectivamente. Además, con la victoria ayer ante Brasil por 3-0, el seleccionado argentino de fútbol masculino ya esta en la final y consiguió una medalla asegurada para la Argentina, que podría ser de plata o de oro. El basquet también clasificó, le gano a Grecia y está entre lo cuatro primeros, claro, para el oro, le tiene que ganar a Estados Unidos. Las Leonas se desafilaron las garras y perdieron 5 a 2 con Holanda, pero teniendo la posibilidad de ganar el bronce. Germán Chiaraviglio no pudo pasar los 5.30 m en salto con garrocha y le dijo chau a Pekín. En Ciclismo también, María Gabriela Díaz logró el quinto mejor tiempo de la primera fase y pasó de ronda junto a María Belén Dutto (14ª) entre las mujeres, mientras que Cristian Becerine sumó 11 puntos en cuartos de final y también logró clasificarse para las series de esta noche. En tanto, Ramiro Marino quedó eliminado.


En lo que respecta a otras naciones, las brasileñas buscarán el premio consuelo contra EEUU en fútbol femenino. Usain Bolt dejó atrás otra marca y ahora también tiene el record de 200 metros en 19.30 segundos.

1 comentario:

John dijo...

Eso fue cerca de juego, los griegos nunca te rindas, pero hemos tenido que Manu era todo lo que importa.

Ahora nos enfrentamos a los EE.UU., sobre el papel todo el mundo decir que no tienen una oportunidad contra ellos. Pero eso fue lo mismo que la gente dijo en 2002 y 2004.

Le voy a decir es que va a ser 50/50 juego. Mayo, el mejor equipo ganar.

http://mundoalbiceleste.blogspot.com/2008/08/no-gold-las-leonas-close-call-for.html

Noticias Locas