Contador Beijing 2008


Recomendá la página!!!

¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com

sábado, 16 de agosto de 2008

Dorado, Color Esperanza









Este sábado, en el cumpleaños de Walter Nelson, tres seleccionados argentinos se clasificaron favorablemente según su deporte: fútbol, basquet y hockey femenino. Los de basquet abrieron la mañana ganando 97 a 82 a Irán, clasificando segunda automáticamente y le resta jugar solo con Rusia, a pesar de que los argentinos ya están clasificados. Las Leonas siguieron la cadena de alegría, ganando por goleada por 4 a 0 a las alemanas, una potencia mundial. Marcaron Gulla (2 veces), Burkart y Lucha Aimar, que con un golazo cerró la brillante actuación.
La última alegría del día nos la brindo Messi & Cia., más conocida como la selección de fútbol. El rosarino abrió el marcador y asistió a Di María para que marque en el suplementario. Argentina jugará con Brasil en las semis.

Otras naciones:

Brasil le ganó a Camerún por 2 a 0 en el suplementario y jugará con Argentina. Italia se quedó afuera perdiendo con Bélgica 3 a 2, arbitrado por Baldassi (de muy buen trabajo por cierto, además expulsó al arquero italiano), los belgas enfrentarán a Nigeria que también ganó hoy.
Usain Bolt, el jamaiquino, es el hombre más rápido del mundo y además es el ganador de la medalla de oro para su país, que tenía 3 representantes de 8 que había en la final. Su marca fue de 9.69 segundos, 3 centésimas menos que lo que había obtenido en New York, 9.72.

1 comentario:

John dijo...

¡Qué gran día fue para la Argentina? Nuestro equipo de baloncesto se sobrepuso a un lado la resistencia iraní. Manu y Scola son los verdaderos tratar aquí. Cuando ambos cambiar en la próxima marcha, no hay stoppong nuestro equipo de baloncesto.

El Las Leonas mostraron su clase en contra de Alemania. Por último, el real La Maga Aymar ha llegado y que uo puede mantener este impulso, tal vez sólo tal vez nuestros preciosos de oro está en camino.

Entonces la parte final de fútbol en alta nota para la Albiceleste. Mira por Diego Maradona, Messi demuestra a la gran uno que lo que es un gran jugador que es.

Entonces, ¿qué piensa usted de todo esto? ¿Cree usted que la Albiceleste hacer una oportunidad para traer a casa la medalla de oro? ¿Te gustaría escuchar algunos comentarios de ustedes en mi blog.

http://mundoalbiceleste.blogspot.com/2008/08/saturday-to-remember.html

Noticias Locas