Contador Beijing 2008


Recomendá la página!!!

¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com

sábado, 9 de agosto de 2008

Fiesta, que fanstástica fantástica esta fiesta!!!



La competencia más importante del mundo a nivel deportivo está en marcha, ya que hoy a las 08:08 del día 8/8/08 Pekín 2008 comenzó oficialmente, a pesar de haber albergado ya dos presentaciones argentinas (las dos en fútbol, femenino y masculino).
El comienzo en realidad fue el 6/08, día en que jugaron Argentina y Canadá en fútbol femenino, las norteamericanas ganaron 2 a 1. Al día siguiente, en fútbol masculino, Argentina venció 2 a 1 a Costa de Marfil, Italia venció por 3 a 0 a Honduras, Australia y Serbia empataron 1 a 1 y Holanda y Nigeria empataron en 1, entre otros.
La presentación oficial se llevó a cabo en el Estadio Nacional de Pekín, popularmente conocido como Nido De Pájaro. Esta celebración fue catalogada como la mejor en la historia de los Juegos Olímpicos. Mi calificación personal es el adjetivo ESPECTACULAR, 12 letras que describen a esta presentación.

La Selección Argentina de fútbol femenino jugará mañana ante Suecia; la Selección Argentina de fútbol masculino enfrentará a Australia el domingo a la mañana.



No hay comentarios.:

Noticias Locas